Mesas de Cocina

Mesas de Cocina Redondas

Al momento de elegir qué tipo de mesa de cocina desea tener en su casa, hay muchas posibilidades diferentes. Desde mesas largas para un comedor formal a las mesas pequeñas e íntimas de cocina, las posibilidades parecen no tener fin. De todas estas diferentes opciones, una de las mejores para muchas personas es la pequeña mesa redonda de cocina. Hay muchos beneficios que una pequeña mesa redonda ofrece por sobre la variedad rectangular o cuadrada.

Los bordes redondeados, sin esquinas puntiagudas, son ideales para evitar que los niños se lesionen. Cualquiera que tenga niños sabe el peligro que representan las esquinas de las mesas cuadradas y otras piezas de muebles, sobretodo a la altura del rostro. Mientras que un borde redondeado no significa que no se lastimará si se golpea la cabeza, se reduce la probabilidad de que la lesión sea grave.

Las mesas de cocina redondas pequeñas son más íntimas que las mesas grandes. Cuando usted piensa en un restaurante romántico o en una cena informal, rara vez se piensa en una mesa cuadrada. La pequeña mesa redonda le ofrece no sólo el espacio suficiente para comer, pero también le deja lo suficientemente cerca para alcanzar y tocar la mano de la otra persona si así lo desea.

Otro aspecto a favor de este tipo de mesas es que pueden caber más personas en una mesa de cocina redonda. Las esquinas de una mesa de cocina cuadrada generan una gran cantidad de espacio desperdiciado cuando usted está tratando de acomodar a varias personas como sea posible alrededor de la mesa. Una mesa de cocina redonda evita este problema por completo, permitiendo que todo el borde de la mesa pueda ser utilizado por los comensales, sin dejar espacio libre.

Hay muchas razones por las cuales es posible que desee considerar la compra de una mesa de cocina redonda en lugar de la variedad cuadrada o rectangular con la que muchos de nosotros estamos familiarizados. Ya sea si está buscando seguridad, intimidad, o una mayor capacidad, los beneficios de tener una mesa redonda en la cocina hacen que valga la pena considerar la posibilidad de comprarla.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.mesasdecocina.org